Ayuntamiento De Valencia. Cuestionarios Y Funciones Propias. Cuer Pos Subalterno Y Auxiliar De Servicios PDF

Descubre el libro de Ayuntamiento De Valencia. Cuestionarios Y Funciones Propias. Cuer Pos Subalterno Y Auxiliar De Servicios con enmarchaporlobasico.es. Lea el PDF de Ayuntamiento De Valencia. Cuestionarios Y Funciones Propias. Cuer Pos Subalterno Y Auxiliar De Servicios en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Ayuntamiento De Valencia. Cuestionarios Y Funciones Propias. Cuer Pos Subalterno Y Auxiliar De Servicios y otros libros de Vv.aa..
Enmarchaporlobasico.es Ayuntamiento De Valencia. Cuestionarios Y Funciones Propias. Cuer Pos Subalterno Y Auxiliar De Servicios Image
FECHA
2004
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,30 MB
ISBN
9788497318259

DESCRIPCIÓN

Complemento del libro de Temario, este volumen de Cuestionarios para las oposiciones a los Cuerpos de Subalternos y Auxiliares de Servicios del Ayuntamiento de Valencia, se configura como un elemento de preparación imprescindible para la superación de los ejercicios primero y tercero de ambas oposiciones mediante dos bloques claramente diferenciados.En uno primero se incluyen más de 1.500 preguntas tipo test estructuradas en test por cada uno de los temas, test parciales y test de examen, cuya resolución le permitirán preparar adecuadamente el primer ejercicio de la oposición y autoevaluar su propio aprendizaje.En un segundo bloque se han incluido una parte teórica relativa a las funciones propias de estos Cuerpos con sus correspondientes cuestionarios, así como una parte de preguntas breves sobre dichas funciones y sobre el contenido del programa de la oposición, tal y como exige la convocatoria para la realización del tercer ejercicio.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Resumen: Colección de cuestionarios test sobre todos los temas del Programa Oficial de las pruebas selectivas para plazas de Subalternos y Auxiliares de Servicios del Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia. Complemento didáctico que facilita el estudio y complementa los conocimientos adquiridos, permitiendo descubrir lagunas o errores en la asimilación.

desarrollen en sus propios centros de trabajo. d) Todas las respuestas son ... es función del conserje: a) Dirigir al personal que lo suministra. b) Comprarlo y Cuidar de que la entrega sea la ... El Alcalde, los Tenientes de Alcalde, la Junta de Gobierno y el d) los Ayuntamientos. El alcalde pedáneo, la Junta de Gobierno y el Pleno ...

LIBROS RELACIONADOS