Roma PDF

Descubre el libro de Roma con enmarchaporlobasico.es. Lea el PDF de Roma en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Roma y otros libros de Josiah Osgood.
Enmarchaporlobasico.es Roma Image
FECHA
2019
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,73 MB
ISBN
9788494954016

DESCRIPCIÓN

Frente a la visión tradicional del último siglo de la República romana como un periodo de caótica entropía, esta obra demuestra que fue entonces cuando se plantaron los cimientos del «Estado mundo» que sería el Imperio. Se desarrollaron nuevas ideas y prácticas políticas y de ciudadanía, y la propia ciudad de Roma se convirtió en un centro intelectual sin parangón. Osgood supera las viejas narrativas centradas en los conflictos políticos y amplía su lente a todo el Mediterráneo, para integrar aspectos culturales, sociales y económicos, y demuestra cómo todo ello acarreó importantes retos para las instituciones tradicionales de la República, que abocaron al final a su transformación.«El texto en sí es una lectura deliciosa […] Esencial para aquellos que quieran conocer la historia de Roma, y para los especialistas un modelo de la frescura y vitalidad que pueden insuflarse a la hora de enseñar este periodo de la historia romana.» The Classical Review«Osgood ha dado un giro nuevo e importante a la historia sobre la caída de la República romana, y su análisis será calurosamente bienvenido.» Classics for All
DESCARGAR LEER EN LINEA

Antigua Roma. Esclavitud Sinopsis Serie de TV (2005-2007). 2 temporadas. 22 capítulos. Medio siglo antes del nacimiento de Cristo, Roma se ha convertido en la ciudad más poderosa del mundo, una metrópolis cosmopolita con un millón de personas y epicentro de un Imperio en extensión.

Fotografías de Roma: Echa un vistazo a los 50.210 vídeos y fotos auténticos que los miembros de Tripadvisor han tomado de monumentos, hoteles y atracciones de Roma.

LIBROS RELACIONADOS