Leyes De La Propiedad Industrial Basico 2009 (4ª Ed.) PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Leyes De La Propiedad Industrial Basico 2009 (4ª Ed.) en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de Leyes De La Propiedad Industrial Basico 2009 (4ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Leyes De La Propiedad Industrial Basico 2009 (4ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es Leyes De La Propiedad Industrial Basico 2009 (4ª Ed.) Image
FECHA
2009
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,16 MB
ISBN
9788499032535

DESCRIPCIÓN

Editorial Thomson Reuters-Aranzadi publica la cuarta edición de este Código que recoge de forma ordenada y sistemática la normativa existente sobre Propiedad Industrial. Esta obra, preparada por el Dr. Tomás de las Heras Lorenzo, Presidente de la Segunda Sala de Recurso de la OAMI, recoge un total de 83 disposiciones, distribuidas en seis libros:* Libro Primero: Disposiciones Constitucionales* Libro Segundo: Derecho de Marcas* Libro Tercero: Derecho de Patentes y Modelos de Utilidad* Libro Cuarto: Derecho de Dibujos y Modelos Industriales* Libro Quinto: Derecho de las Topografías de Semiconductores* Libro Sexto: Derecho Común de la Propiedad IndustrialDentro de cada libro las normas se ordenan según su origen: bien sean de Derecho español, comunitario, o internacional.Todas las disposiciones del presente Código aparecen ampliamente anotadas, concordadas, y puestas al día, incluyéndose las más recientes modificaciones.La presente edición recoge al final de la obra un completo sistema de índices, tanto cronológico como analítico de las disposiciones incluidas.
DESCARGAR LEER EN LINEA

regulan la propiedad industrial e intelectual, que integran el patrimonio empresarial (GARRIGUES, 1968), constituyen excepciones al principio de libertad de empresa y al derecho de la competencia, puesto que a los terceros no les está permitida su explotación sin el consentimiento de los titulares (OTERO LASTRES, 2009).

LEY DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL TITULO PRIMERO Disposiciones Generales Capítulo Único Artículo 1o.- Las disposiciones de esta Ley son de orden público y de observancia general en toda la República, sin perjuicio de lo establecido en los Tratados Internacionales de los que México sea parte.

LIBROS RELACIONADOS