Astrid Y Veronica PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Astrid Y Veronica en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de Astrid Y Veronica en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Astrid Y Veronica en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es Astrid Y Veronica Image
FECHA
2012
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,38 MB
ISBN
9788498384659

DESCRIPCIÓN

Astrid yVeronika, debut literario de LindaOlsson, fue galardonada con el premio más prestigioso otorgado por los libreros suecos y se convirtió en un rotundo éxito deventas en Estados Unidos y Suecia.Para enfrentarse en soledad a una pérdida reciente, Veronika, una jovenescritora, se instala en una casita de campo en una zona boscosa del interior de Suecia. En ese enclave donde reinan la paz y el silencio, su único contacto con el mundo es Astrid, una mujer taciturna que habita la única casa de los alrededores y con quien apenas intercambia un saludo de vez en cuando.En apariencia, las dos mujeres tienen poco en común: Veronika ronda latreintena, ha recorrido medio mundo y ahora busca la reclusión, Astrid, por el contrario, es anciana, nunca ha salido de su pueblo y no tiene quien la visite. Y, sin embargo, a partir de una circunstancia imprevista, ambas inician una frágil relación que, a medida que el invierno deja paso a la primavera, va creando entre ellas un espacio de intimidad que les permite hablar de su pasado y sus recuerdos.Con la llegada de las primeras fresas silvestres, los secretos queatormentan a cada una de ellas saldrán a la luz, y su profunda ysincera amistad dará nuevo sentido a sus vidas.Reseñas:«Una...
DESCARGAR LEER EN LINEA

Las mejores ofertas para Astrid y Veronika. NUEVO. Nacional URGENTE/Internac. económico. NARRATIVA están en eBay Compara precios y características de productos nuevos y usados Muchos artículos con envío gratis!

Veronika, por su parte, ha tenido la vida de una mujer nacida a mediados de los 70 en un país como Suecia, con toda la libertad de elegir su destino, su carrera, su pareja y su domi­cilio.

LIBROS RELACIONADOS