Lisboa 2005-2006 (Guia Total) PDF

El libro Lisboa 2005-2006 (Guia Total) en formato PDF. El libro Lisboa 2005-2006 (Guia Total) en formato MOBI. El libro Lisboa 2005-2006 (Guia Total) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web enmarchaporlobasico.es.
Enmarchaporlobasico.es Lisboa 2005-2006 (Guia Total) Image
FECHA
2005
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,80 MB
ISBN
9788497762243

DESCRIPCIÓN

Lisboa, una de las más fascinantes ciudades europeas, se ofrece con los brazos abiertos al viajero, para que éste deguste todo aquello que encierra desde hace siglos, desde su impresionante legado cultural representado en numerosos museos, hasta su pausado ritmo de vida que invita a perderse por sus rincones y callejear.En Lisboa, ciudad fundada según la leyenda por Ulises, según datos históricos más razonables por los fenicios, se establecieron sobre el monte del castillo diversos pueblos: celtas, fenicios, y cartagineses, hasta que los romanos ocuparon la villa. En el siglo III a. C., Julio César la elevó a la categoría de "municipio romano" y le concedió el honor de llamarla Felicitas Julia, esto es, "Felicidad de Julio".Los romanos edificaron termas, teatros y fortificaciones. Pero de todo ello sólo se conservan hoy las ruinas de un teatro romano cerca del castillo, unas termas en la misma "Baixa" (la parte más baja y central de la ciudad) y algunos cipos funerarios y votivos. Las "invasiones bárbaras" del siglo V, y los diversos terremotos que desde entonces destruyeron una y otra vez distintas partes de la ciudad, se encargaron de eliminar los vestigios de aquellas construcciones con las que los romanos la habían enriquecido.Después de los romanos, Lisboa fue ocupada por los visigodos en el siglo V y alternativamente por los moros y cristianos desde el siglo VII hasta el XII, en el que definitivamente pasó a manos de los cristianos mandados por Dom Afonso Henriques, que se convirtió en el primer rey de un nuevo reino en el mapa político y administrativo de la península, Portugal.
DESCARGAR LEER EN LINEA

The Governor Nobre de Carvalho Bridge also known as the Macau-Taipa Bridge, is a dual-lane two-way bridge connecting Macau Peninsula near Casino Lisboa and the island of Taipa at the northern slope of Taipa Pequena (Small Taipa Hill) crossing the Baía da Praia Grande.It is the first bridge in Macau, to connect the peninsula and Taipa.It is locally known as "The Old Bridge" (Chinese: 舊大橋).

La Liga de Campeones de la UEFA 2007-08 fue la 53.ª edición en la historia de la competición.Se disputó entre julio de 2007 y mayo de 2008.. La final se jugó el día 21 de mayo en el Estadio Olímpico Luzhniki, en Moscú, Rusia.Se enfrentaron dos equipos ingleses, el Manchester United y el Chelsea, con victoria de los primeros en la tanda de penaltis tras un empate a uno.

LIBROS RELACIONADOS