Melancolia De La Resistencia PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Melancolia De La Resistencia en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de Melancolia De La Resistencia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Melancolia De La Resistencia en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es Melancolia De La Resistencia Image
FECHA
2001
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,29 MB
ISBN
9788495359575

DESCRIPCIÓN

Tragicómica y melancólica, esta novela nos presenta un mundo plúmbeo y totalitario, dominado por fuerzas ciegas e impersonales. Un escenario humano desolador en el que la inteligencia es anulada por la fuerza bruta y la violencia, y en el que el caos arrastra irremediablemente a unos personajes que, entre el conformismo y la insignificancia, no aciertan a crear un orden nuevo menos cruel y menos gris. El estallido de violencia no alcanza siquiera el rango de revolución y la vida transcurre, en esta pequeña y anónima ciudad húngara, sumida en una atmósfera de terror y amarga ironía.“Melancolía de la resistencia”es una obra maestra del humor negro.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Tragicómica y melancólica, esta novela nos presenta un mundo plúmbeo y totalitario, dominado por fuerzas ciegas e impersonales. Un escenario humano desolador en el que la inteligencia es anulada por la fuerza bruta y la violencia, y en el que el caos arrastra irremediablemente a unos personajes que, entre el conformismo y la insignificancia, no aciertan a crear un orden nuevo menos cruel y ...

Melancolía de la resistencia es una obra maestra del humor negro. El director de cine Béla Tarr adaptó la novela de László Krasznahorkai al cine en el año 2000 con el título Werckmeister-Harmonies. Béla Tarr ha sido el primer director húngaro en alcanzar la devoción de los círculos cinéfilos desde Miklos Jancso.

LIBROS RELACIONADOS