Obras Completasi. Bodas De Sangre, Don Perliplim… PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Obras Completasi. Bodas De Sangre, Don Perliplim… en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de Obras Completasi. Bodas De Sangre, Don Perliplim… en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Obras Completasi. Bodas De Sangre, Don Perliplim… en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es Obras Completasi. Bodas De Sangre, Don Perliplim… Image
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,58 MB
ISBN
none

DESCRIPCIÓN

OBRAS COMPLETASI. BODAS DE SANGRE, DON PERLIPLIM… (Federico García Lorca) Editorial Losada, S.A., Buenos Aires, Argentina, 1944. Cuarta edición. Tapa dura. 216 paginas mas cubiertas. 15x23 cm.- - - RESUMEN: Recopiladas por Guillermo de Torre. Volumen primero. Contiene las obras: Bodas de Sangre, Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín, Retablillo de Don Cristóbal. Díficil edición.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Bodas de sangre es un poema trágico del escritor español Federico García Lorca escrito en 1932. Se estrenó el 8 de marzo 1933 en el Teatro Beatriz, Madrid y fue llevado al cine en 1981. Es una producción poética y teatral que se centra alrededor de un sentimiento trágico que fue tomado de una noticia periodística que sacudió a la comunidad española a fines de 1931.

Bodas de sangre es una pieza central en la obra para la escena de Federico García Lorca. Escrita en 1931 y estrenada en marzo de 1933, está considerada una de las grandes obras trágicas del siglo xx. Tiene su origen en una noticia leída por García Lorca en la prensa: dos amantes se fugan en la víspera de la boda de la mujer con otro hombre. A partir de este hecho y de las pasiones que ...

LIBROS RELACIONADOS