Los Discursos Del Poder: Palabras Que Cambiaron El Curso De La Hi Storia PDF

El libro Los Discursos Del Poder: Palabras Que Cambiaron El Curso De La Hi Storia en formato PDF. El libro Los Discursos Del Poder: Palabras Que Cambiaron El Curso De La Hi Storia en formato MOBI. El libro Los Discursos Del Poder: Palabras Que Cambiaron El Curso De La Hi Storia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web enmarchaporlobasico.es.
Enmarchaporlobasico.es Los Discursos Del Poder: Palabras Que Cambiaron El Curso De La Hi Storia Image
FECHA
2003
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,26 MB
ISBN
9788495894755

DESCRIPCIÓN

Introducción de Sabino Fernández Campo . La historia no sólo se compone de acciones, sino también de discursos. Discursos que encendieron el heroismo de sus destinatarios a la hora de la batalla y que hicieron posible la idea de morir y matar por la patria. Discursos que otorgaron un sentido de unidad a los habitantes de un territorio. Discursos que despertaron nuevas ideas o abrieron nuevos horizontes. Palabras, en definitiva, que contribuyeron a cambiar el curso de la historia. Este libro reúne algunos de los discursos más memorables que se han pronunciado a lo largo de la historia, teniendo en cuenta además los escenarios en los que suele desarrollarse la acción. Así, el lector podrá repasar las arengas de Hernán Cortés incitando a su ejército a emprender la conquista de México o las de Charles de Gaulle al pueblo francés para iniciar la resistencia. La lectura de este libro permitirá al lector hacer un recorrido por los momentos más importantes de la historia y al mismo tiempo observar las marcas que el contexto imprime en las palabras públicas en cada ocasión. Los discursos del poder es, en conclusión, un libro único y un documento histórico de extremo valor.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Además, en el supuesto de no entender una frase no va a tener la posibilidad de volver sobre ella. Todo ello lleva a que en el discurso deba emplearse un lenguaje claro y directo, frases sencillas y cortas. Hay que facilitarle al público su comprensión. Para terminar, señalar algunos aspectos importantes:

Considero que el discurso puede "removerte" algo por dentro. ... Las palabras que pronuncia con esa fuerza y esa consciencia son como un buen ostiazo en la cara, ... Un discurso que en el que te cuenta tres historias personales de su vida y que te inspirarán para que vivas la tuya teniendo en cuenta lo más importante.

LIBROS RELACIONADOS