Pararse Y Ver PDF

El libro Pararse Y Ver en formato PDF. El libro Pararse Y Ver en formato MOBI. El libro Pararse Y Ver en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Chih-i. Disfruta leyendo con el sitio web enmarchaporlobasico.es.
Enmarchaporlobasico.es Pararse Y Ver Image
FECHA
1997
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,61 MB
ISBN
9788441402843

DESCRIPCIÓN

Pararse y ver son dos conceptos acuñados por el budismo chino que aluden, como una imagen gráfica, al proceso de la meditación y que asimismo se asimilan con el clásico yin yang. El significado fundamental de , al que a veces s denomina de forma más solemne como , es para la ilusión y ver la verdad. De entre los textos clásicos sobre , el considerado como más profundos y significativo es el GRAN PARARSE Y VER, formado por un conjunto de enseñanzas sobre meditación budista realizadas por el gran maestro Chih-I, de la escuela T'ien-t'ai, que vivió en el siglo VI de nuestra era. Esta obra es una fuente tradicional tanto para el Zen como para el budismo de la Tierra Pura, y en ambas escuelas el patriarca Chih-I fue un maestro incuestionable. El presente libro es la traducción de la primera parte de esta monumental obra, e incluyen los principios y métodos de la meditación budista, constituyendo un tesoro de enseñanzas para las escuelas de budismo durante mil cuatrocientos años.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Descubre nuestras películas y series. Con la suscripción de Amazon Prime, podrás ver cientos películas y series, además de series Prime Originals como The Grand Tour, Sneaky Pete y The Man in the High Castle. Además, disfruta de envío en 1 día gratis en 2 millones de productos.

definición de pararse y sinónimos de pararse (español), antónimos y red semántica multilingüe (traductores por 37 lenguas) ... sinónimos ver tambien frases dicionario analogico anagramas crucigramas conjugación Ebay . sinónimos - pararse. pararse. agarrotarse, ...

LIBROS RELACIONADOS