Ligeramente Perverso PDF

El libro Ligeramente Perverso en formato PDF. El libro Ligeramente Perverso en formato MOBI. El libro Ligeramente Perverso en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Mary Balogh. Disfruta leyendo con el sitio web enmarchaporlobasico.es.
Enmarchaporlobasico.es Ligeramente Perverso Image
FECHA
2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,63 MB
ISBN
9788401382291

DESCRIPCIÓN

Prosigue la saga de los Bedwyn con un delicioso juego de falsas identidades que sólo el amor será capaz de resolver.La soñadora Judith ansía una vida aventurera y apasionada, pero la trsite realidad es que va camino de convertirse en una solterona dama de compañía de su anciana tía. El destino querrá que Judith se tope con un misterioso jinete que dice llamarse Rainf Bedard, de quien se enamora al instante.
DESCARGAR LEER EN LINEA

«Ligeramente perverso, la segunda entrega de la saga de los Bedwyn, es una historia intrigante, absolutamente cautivadora, de amor, pasión, deber y honor.» Romance Reviews Today No es el heroico salteador de caminos con el que estaba soñando momentos antes del accidente.

Segundo libro de la saga de los Bedwyn con un delicioso juego de falsas identidades que sólo el amor será capaz de resolver. Algo en los ojos provocadores del jinete que se ha acercado a socorrer al coche de postas despierta en Judith Law un anhelo de aventura.

LIBROS RELACIONADOS