El Olor Del Miedo PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de El Olor Del Miedo en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de El Olor Del Miedo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Olor Del Miedo en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es El Olor Del Miedo Image
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,63 MB
ISBN
none

DESCRIPCIÓN

El olor del miedo - Antolín, Matías,- ISBN: 8484602583 - 2003 - Encuadernación de tapa blanda - L200300. Ed. Temas de Hoy - 343pp En este libro el autor se mete en las tripas de la organización terrorista vasca para contarnos sin tapujos cómo sus integrantes mueven los hilos del terror. NC.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Bueno, mejor dicho, que despide olor, por decirlo de alguna manera. Yo he sentido el miedo, pero no he percibido su olor. Sin embargo, se afirma que hay personas que lo perciben: cazadores furtivos que reconocen su olor y que saben dónde y cuándo atacar, a quién perseguir. El olfato es uno de los sentidos menos desarrollados en el ser humano.

El miedo puede desencadenar un torrente de hormonas del estrés que paraliza a unas personas, otras luchan y otras huyen. Parece razonable pensar que ese mismo torrente hormonal podría alterar el olor de la persona, añade. Pero esto no significa que los perros no sean eficaces para localizar personas perdidas.

LIBROS RELACIONADOS