¡Socorro! Padre Novato PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de ¡Socorro! Padre Novato en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de ¡Socorro! Padre Novato en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee ¡Socorro! Padre Novato en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es ¡Socorro! Padre Novato Image
FECHA
2020
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,63 MB
ISBN
9788408223757

DESCRIPCIÓN

Esta guía responde sin tabúes a las preguntas planteadas por futuros papás a distintos especialistas.Cuando un hombre sabe que va a ser padre por primera vez, o cuando acaba de serlo, se le plantean una serie de dudas, algunas anodinas, divertidas, ridículas y otras más graves. Pero todas fundamentales para él.Este libro aborda todos los temas que pueden interesar a los padres primerizos, desde cómo acompañar y ser útil a tu pareja durante el embarazo, conocer todos los aspectos médicos del desarrollo de tu futuro hijo y saber cómo adaptar tu casa al recién nacido, hasta cómo saber afrontar el momento del parto y los momentos de duda en casa tras la llegada del bebé.En forma de preguntas y respuestas, el libro está lleno de anécdotas y consejos, divertido e interesante, se convertirá en el perfecto compañero de cualquier padre novato.
DESCARGAR LEER EN LINEA

¡SOCORRO!: PADRE NOVATO: UNA GUIA PARA PADRES PRIMERIZOS de LIONEL PAILLES. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Padre novato 27 febrero, 2020 Actualidad , Autoayuda , Para padres Dejar un comentario 125 Vistas Cuando un hombre sabe que va a ser padre por primera vez, o cuando acaba de serlo, se le plantean una serie de dudas, algunas anodinas, divertidas, ridículas y otras más graves.

LIBROS RELACIONADOS