Winnie The Pooh: ¡Mi Barriguita No Retumba¡ (Lector Magico) PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Winnie The Pooh: ¡Mi Barriguita No Retumba¡ (Lector Magico) en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de Winnie The Pooh: ¡Mi Barriguita No Retumba¡ (Lector Magico) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Winnie The Pooh: ¡Mi Barriguita No Retumba¡ (Lector Magico) en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es Winnie The Pooh: ¡Mi Barriguita No Retumba¡ (Lector Magico) Image
FECHA
2017
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,37 MB
ISBN
9781412764896

DESCRIPCIÓN

¡Este fabuloso cuentacuentos electrónico hace que los cuentos cobren vida! Nada más fácil que colocar en su interior el cuento que quieras escuchar, insertar el cartucho de éste y abrir el lector mágico. Leerá en voz alta cada página a medida que se vayan pasando. También cuenta con un control de volumen y una entrada para conectarle auriculares. La mejor manera de enseñar a leer a los niños es hacerlo en voz alta con ellos, y el lector mágico proporciona a los padres una nueva forma de lograrlo. Incluye Libro + Cartucho para Lector Mágico. 
DESCARGAR LEER EN LINEA

En alguna ocasión, mi madre me perdió de vista en una tienda departamental porque me quedé pasmado, frente a un televisor, viendo la serie animada de Winnie The Pooh.Tenía, tal vez, cinco años, y me parecían fascinantes las aventuras de estos animales que hablaban, cada uno con su torpeza, alrededor de un afortunado niño, Christopher Robin.

Fichas de películas por nacionalidad, genero, fecha de estreno y orden alfabético

LIBROS RELACIONADOS